Propiedad Industrial e Intelectual

El CONSEJO DE COLEGIOS VETERINARIOS DE CASTILLA Y LEÓN (en adelante, el CONSEJO), domiciliado en la calle Fotógrafo Pepe Gracia s/n. 24005 León. Telf.: 987 25 23 22 fax: 987 20 23 99, informa a los usuarios de que todos los contenidos accesibles a través del Portal están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial del propio o de otros terceros titulares de los mismos. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre este Portal están legalmente reservados. Corresponde al CONSEJO el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

En ningún caso el acceso a la misma o su utilización por parte del Usuario implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por parte del CONSEJO o del tercero titular de los derechos afectados. Se exceptúa el derecho del Usuario de visualizar y obtener una copia privada de seguridad en su equipo informático de tales contenidos siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de la buena fe y que en todo caso se mantenga inalterado en la eventual copia privada de seguridad el copyright y demás datos identificativos de los derechos del CONSEJO o terceros titulares de los mismos sobre tales contenidos, así como que se realice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del Usuario.

Cualquier obra del ingenio de carácter creador, ya sea de índole literaria, científica o artística, ndependientemente de su género, forma de expresión, mérito o destino está protegida de conformidad con la Ley sobre el Derecho de Autor. Todo el contenido de este Portal, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de dicho contenido incluyendo software, textos, diseños, comentarios, análisis, imágenes, audio y vídeo están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Por lo tanto, no podrá ser utilizada en forma diferente a la forma aquí indicada. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web que forman el Portal, tanto su diseño gráfico y códigos como el texto, gráficos, logotipos, iconos, fondo, fotografías, imágenes son titularidad del CONSEJO.

Asimismo, el CONSEJO es titular de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

Todas las marcas, logotipos, nombres comerciales, signos distintos y anagramas mostrados en esta página son propiedad del CONSEJO y/o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos o descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito del CONSEJO y/o de la tercera empresa.




Prohibiciones


Salvo que fuera autorizado por el CONSEJO o por los terceros titulares de los derechos correspondientes o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados, distribuir, difundir, publicar, transmitir, mostrar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ejecutar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, alquilar, prestar, ceder, vender, conceder en licencia ni realizar cualquier otro acto que implique derechos de explotación, ni transmitir, ni registrar por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio en relación con la información, software, productos o servicios obtenidos de este Portal. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, eludir o manipular el copyright y demás signos o elementos identificativos de los derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro del CONSEJO o de terceros que figuren en el Portal, así como cualesquiera dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información establecidos por el CONSEJO o por terceros en el Portal.


Responsabilidades


Cualquier infracción de los derechos mencionados dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, reservándose el CONSEJO el derecho a emprender las acciones legales que considere oportunas.